Ana Pastor estuvo y se marchó.

Así nos quedamos, después de solo confirmar lo que ya sabíamos, que el Tren de Alta Velocidad vendrá a Vitoria, pero sin especificar nada sobre el soterramiento en Vitoria. Está claro que llegará el TAV a Vitoria y en el contexto en el que estamos sin saber lo que sucederá con el soterramiento; por lo que el TAV llegara a Dato. Lo que suceda después es un mar dudas y sombras, ligado al contexto económico.

En Diario de Noticias de ÁlavaLa ministra de Fomento, Ana Pastor, ha garantizado hoy que se mantendrá el ritmo de ejecución de las obras del tren de alta velocidad en el País Vasco, de tal forma que permita su conclusión «lo antes posible», aunque no ha concretado una fecha. Articulo previo a Soterramiento «Ahora… o quizás nunca» que anunciaba su visita.

En GasteizHoyEl Gobierno entierra el soterramiento con un by pass ‘provisional’

Cierta controversia mediática con noticias contradictorias sobre lo dicho y no dicho por la Ministra. El correo publicaba una noticia en su edición digital que describía el compromiso de la ministra con el soterramiento y al poco tiempo la retiraron.  Nos han transmitido que algunos medios de comunicación estaban dolidos por cómo están recibiendo la información al respecto de la visita.

Deja un comentario