¿Javier Maroto puede hacer lo que le de la gana?

Si los técnicos valoran que es mejor construir la Estación de autobuses en Arriaga ( ver: http://wp.me/p23zeT-s2 ) y una mayoría de la ciudad también la prefiere ( ver: http://wp.me/P23zeT-qY ), ¿porque Javier Maroto apoyado por Bildu (por su propio interés político) la hara en Euskaltzaindia?.

Lo peor de todo es que tiene vía libre administrativa para comenzar las obras.

Ya veremos de donde saca los fondos para llevar a cabo este proyecto más caro que el de Arriaga. Esperemos que no sea de los 50 millones de euros que fueron desviados de las dotaciones para infraestructuras de los barrios Salburua y Zabalgana para el BAIC y una vez parado ese proyecto fueron desviados está vez a ensanche21 y que nunca más se volvió a saber de ellos.

Algo va muy mal con nuestros dirigentes en este país y nosotros ciudadanos lo estamos sufriendo, desde luego ellos no…

Anuncios
de plazabizia

3 comentarios el “¿Javier Maroto puede hacer lo que le de la gana?

  1. Por cierto, se me olvidaba decirle que ha salido usted moníííssimo en la foto, aunque, tal vez, le falta algún toque de colorete adicional en sus bellísimos pómulos para salir aún más favorecido si cabe.

  2. Pues claro que puede hacer lo que le de la gana, y de hecho, es justo lo que va a hacer. Espero que, al menos, se lleve alguna comisión del contratista que ejecute la obra porque de lo contrario todo su empecinamiento habrá sido en vano. Y de Bildu, ¡qué decir!, hace menos de una semana realizaron una declaración en prensa diciendo que pensaban que, finalmente, una localización mejor para la estación estaba en el sur de la ciudad en vez de en el norte. ¿Qué se les habrá prometido a cambio?, ¿otra jugosa bolsita?. Nada, Señor Alcalde, siga mirándose al ombligo, que lo de mirar por Vitoria-Gasteiz, ni se le ha dado ni se le dará bien.

  3. El Sr. Maroto se empecina ( palabra que viene de “pecina” o sea, el cieno verde de aguas en descomposición).
    Tenemos aguas en descomposición en el agujero de Euskaltzaindia, pero toda la actuación de Maroto, con sus ansias de ser “verde” se está covirtiendo en ese “verde” no limpio sino ensuciado por artimañas, motivos ocultos y ansias de poder.
    Vitoria no se merece una estación mala (lo dicen los ténicos) ni un alcalde que no piense más que en él y en cómo “trepar” por encima de todo y de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s