¿Mandaran a la papelera la consulta popular?

Vitoria no celebrará una consulta popular en los términos que plantea actualmente Bildu, para decidir la ubicación de la nueva estación de autobuses, ya que los grupos municipales no han conseguido llegar a un acuerdo sobre cómo y cuando celebrar el referéndum.

Bildu sigue exigiendo que la consulta se realice el 14 o el 21 de julio, fechas del todo inaceptables, que avocaban a no llegar a la cifra del 20% de participación que tb. pusieron como requisito mínimo. Esto hubiera legitimado su apoyo al alcalde por haber permitido la consulta y por otro lado hubiera dejado las cosas igual. Una manipulación en toda regla de las herramientas participativas que propugnan.

Solo cabe que retomen lo que digeron en la asamblea que mantuvieron en Ibaiondo de realizar la consulta a finales de Septiembre.

Diario de Noticias d eÁlava

GasteizHoy

El Correo

Anuncios

Un comentario el “¿Mandaran a la papelera la consulta popular?

  1. Mentiras y más mentiras. Son todos, sin excepción, unos ineptos y desde luego, no deberían estar ocupando el cargo que ocupan. Son incapaces de ponerse de acuerdo en lo más simple pero, eso sí, en autopublicitarse son unos maestros, maestros del engaño. Realmente, no sé ni para qué votamos. ¡Qué vergüenza!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s