Se tiene en cuenta el gasto cuando interesa, aunque sea menor…

El alcalde anunció ayer que celebrar el referendum propuesto por Bildu costará 135.000 euros.

noticia en Diario de Noticias de Álava

Interesante que se preocupe por gastar 135000€ en consultar a los ciudadanos la decisión final para ubicar la nueva estación de autobuses y a él no le tiempble el pulso en gastarse millones en cambiar la ubicación y en otros proyectos muy discutibles…

Y es que tiene en cuenta el gasto aunque sea menor cuando no le interesa, el resto da igual aunque sean una amplia mayoría en el ayuntamiento los que apuestan porque sea la ciudadanía quien determine la ubicación final.

Anuncios
de plazabizia

4 comentarios el “Se tiene en cuenta el gasto cuando interesa, aunque sea menor…

  1. Está claro de qué tipo son los técnicos que están a disposición de este Ayuntamiento. Les parece igual de idónea la ubicación en el parque de Arriaga que en la Plaza de Euskaltzaindia y el estudio de tráfico lo realizan durante un puente y sin tener en cuenta la existencia del tranvía… Eso, ¡sí!, ¡dejémoslo en manos de los técnicosssss!. Seguro que la primera letra del apellido del que “parte el bacalao” comienza con “M” y continúa por “aroto”.

  2. …la ciudadanía no debe, ni puede determinar la ubicación final…la ciudadanía ni sabe ni conoce, ni tiene los datos, ni criterio para analizarlos…para eso hay técnicos!

    • El ubicar la estación de autobuses en Plaza Euskaltzaindia ha sido una decisión estrictamente política. Es bien sabido que no había ningún dato técnico que avalara la decisión. Antes de que se elaborase ni un solo estudio técnico ya se había decidido el cambio de ubicación, y los que hay ahora son sesgados e incompletos.
      Lo cuál deja bastante en entre dicho que se pueda afirmar lo que dices para este caso.
      Si no fuera porque la decisión final ha sido tomada en función de criterios políticos no técnicos podríamos estar de acuerdo contigo.
      Por otro lado, para ubicar la estación de autobuses hoy por hoy no hay una ubicación técnica única.
      Y por supuesto que hay que aportar a la ciudadanía los datos necesarios para que puedan votar con consciencia y conocimiento, por ello antes de cualquier periodo de consulta se debe informar.
      Es mucho mejor una decisión tomada por todos que una tomada por intereses políticos. Por ello se debe de determinar la ubicación final a través de la participación de todos y debería hacerse en todas las decisiones determinantes para la ciudad, que generen controversia, o que al menos no tengan el aval de una buena parte del Pleno, como es el caso.

  3. el Sr.Alcalde, deberia coger la calculadora y hacer la suma de todo lo que supone de más (sin dejarse ninguna factura) el cambio de ubicación de la estación de autobuses, (¡ojo! cuando el estaba de acuerdo en que se pusiese en el Parque) y sin embargo no le ha temblado el pulso ni se lo ha pensado dos veces a la hora de tomar decisiones, que nos estan costando muchisimo más.
    y lo peor de todo, -que ya nadie se acuerda-, LA ESTACION PODIA ESTAR CASI TERMINADA, me gustaria saber si no se va a pagar nada de indemnización por el retraso en hacerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s