Obras en Plaza Euskaltzaindia y no son por la Estación de autobuses.

Llevamos ya algunos días en los que se estan desempeñando trabajos en la explanada de la Plaza euskaltzaindia. Los operarios trabajan en el relleno de la parte de parcela de la plaza de Euskaltzaindia que quedará libre cuando se construya la estación de autobuses.

El edil de Urbanismo, Miguel Garnica, aclaró ayer que en esta operación -«con coste cero» y «autorizada» por Gobierno vasco y Diputación- se está utilizando el material extraído de la excavación del parking de las futuras oficinas municipales de San Martín.

Es curioso porque el coste cero podía ser para todo el agujero y transmitieron lo contrario para avalar el cambio de ubicación. El coste de construcción de la estación se ha incrementado en varios millones por el cambio de ubicación.

Noticia en El Correo

Anuncios

3 comentarios el “Obras en Plaza Euskaltzaindia y no son por la Estación de autobuses.

  1. Pues si el agujero se podría rellenar a coste cero ¿Qué argumento le queda al alcalde para poner ahi la estación? ¡No entiendo nada a estos políticos!

    • Era el único argumento para poner la estación aquí que nos dió el alcalde: tapar el agujero. Me imagino que el Sr. Garnica le transmitirá que, como nos ha dicho a todos, tapar el agujero es gratis. Si no se lo dice… es que hay falta de comunicación entre ellos….
      …Y si es así… ¿qué podemos esperar de un gobierno municipal con falta de comunicación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s