Tertulia de Concejales: Políticas de igualdad y recortes presupuestarios

Interesante tertulia la mantenida hoy a la mañana en Radio Vitoria. En la que se ha sometido a debate la actualidad municipal. Los participantes han sido Miguel Garnica (PP), Álvaro Iturritxa (PNV), Itziar Amestoy (Bildu) y Patxi Lazcoz (PSE).

Muy interesante toda la tertulia, pero nos gustaría resaltar una propuesta. Una invitación que hace Itziar Amestoy en el minuto 52:46, y citamos textualmente; “Con lo cuál lanzo una invitación al resto de los grupos de la oposición directamente a bloquear todos los acuerdos con el Partido Popular, con ese Partido Popular que nos ningunea, que no quiere someter el proyecto de presupuestos a discutirlo con nosotros…“.

Invitamos al grupo municipal Bildu a cumplir y predicar con el ejemplo.

Anuncios

4 comentarios el “Tertulia de Concejales: Políticas de igualdad y recortes presupuestarios

  1. Yo tambien he recibido ese panfleto en mi buzón y no daba credito a lo que leia, o tienen
    poca verguenza o sufren de amnesia.
    Espero que recapaciten lo que estan haciendo,nunca es tarde para ver que las utilizaciones “de yo te doy y tu me dás “,no trae buenas consecuencias y menos en una ciudad tan pequeña como la nuestra (todo se sabe)
    Por una plazabizia!

  2. Nosotros todavía queremos darles un voto de confianza y esperamos que llegado el momento estarán a la altura de las circunstancias siendo consecuentes con lo que proclaman.

  3. No sé si habreis recibido una “revistilla” de Bilduaraba estos días. La verdad, es que lo primero que pensé es en cómo tienen la poca vergüenza de publicitarse entre los vecinos de Lakuabizkarra. En su panfleto, entre otras lindeces, dicen que ellos aplican las consultas populares y que estas no deberían ser únicamente consultivas, que los ciudadanos tienen derecho a decidir por sí mismo, y es más, también llegan a comentar que ¿quién mejor que ellos sabe lo que necesita su barrio?. En resumen, se vanaglorian de hacer algo que ni de lejos aplican ni quieren aplicar. Por ello, animo a todos a dirigir un escrito a Bildu Gasteiz (Casa Consistorial, Plaza de España-Plaza Nueva, nº1-1ª planta, 01001 Vitoria-Gasteiz) que contenga una crítica a su actuación junto a su panfletito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s