Bildu invita a PSE y PNV a no apoyar inversión en infraestructuras hasta que el PP negocie los recortes.

Declaraciones de Kike Fernández de Pinedo, portavoz municipal de Bildu: “Queremos que marque el ritmo político en Vitoria. Por ello, invitamos a los otros grupos -PNV y PSE- a negarse a entrar a debatir cualquier inversión en infraestructuras hasta que Maroto se siente a negociar los recortes en cooperación, asuntos sociales y cultura. Tiene que darse cuenta de que el que está en minoría es el PP”.

noticia de El Correo

Parece que se les ha olvidado que ellos esta apoyando la construcción de la estación de autobuses en Plaza Euskaltzaindia.

Anuncios

3 comentarios el “Bildu invita a PSE y PNV a no apoyar inversión en infraestructuras hasta que el PP negocie los recortes.

  1. Qué pronto cambiamos el discurso BILDU.
    Pienso que e atual es el bueno, pero cuando hay otros intereses nos “casamos” hata con el diablo.
    Rectificar es de sabios…

  2. Por cierto, hace poco leí una frase célebre de Mario Vargas Llosa que decía que “la política saca siempre lo peor del ser humano”, y verdaderamente pienso que estaba en lo cierto.

  3. Parece de chiste. ¿Se están riendo de todo el mundo?. Ahora resulta que tienen memoria de pez. Y, ¿qué es la estación de autobuses sino una inversión en infraestructuras?. Nefasta, pero lo es (aunque puede ser que la hayan catalogado como derroche en vez de como inversión). Tal vez lo del intercambio de la estación de autobuses por el Antzokia no está saliendo como pensaban. De momento, la ubicación no es la que Bildu pretendía y ya veremos qué pasa con su financiación. ¡Bravo por la coherencia de Bildu (grupo que promueve la participación ciudadana como ninguno)!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s