accidentada rotonda América Latina

Esta maravillosa rotonda que tenemos, punto negro por excelencia. Con el cruce para peatones más expuesto y peor diseñado de toda la ciudad.

Pues ya tenemos un caldo de cultivo perfecto. Y para muestra un botón. En menos de 24 horas, dos accidentes. El lunes 21 alrededor de las 20:30 accidente entre dos turismos. Pero es que la mañana del martes 22 alrededor de las 11:00 segundo accidente, está vez entre un autobús y una moto. Ambos accidentes ocurrían en la zona de la rotonda que une bulevar Euskal Herria y la Calle Honduras, justo por donde se prevee salgan los autobuses de la estación de autobuses. Es constatable en los atestados policiales que fueron realizados.

Lógicamente ponemos una estación de autobuses en un lugar cuyo acceso es por tan afamada rotonda, para ponerlo más fácil. Es ideal para la ciudad crear un elemento tractor de tráfico justo en el entorno más saturado de la ciudad.

Anuncios

2 comentarios el “accidentada rotonda América Latina

  1. Hoy lunes 27.02.12 a las 14:40, nuevo accidente entre una moto y una furgoneta, en el Boulevard de Euskalherria, pocos metros antes del paso de peatones de la rotonda de América Latina.

  2. Lo de ese cruce es demencial. Los peatones nos la jugamos cada vez que pasamos por allí.
    El ayuntamiento lo sabe pero es igual. Mucha ciudad green y sostenible pero seguimos priorizando a los coches antes que a los peatones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s