Esto no ha acabado…

La reciente aprobación de la modificación del plan general en la plaza de Euskaltzaindia, es un simple paso administrativo más, de los muchos que hay que dar, para iniciar la obra en esta plaza.

La ubicación es mala y hay alternativas. El soterramiento sigue en duda es algo evidente, nos negamos en rotundo a tener la estación de tren en el Sur y la de autobús en el Norte. El apoyo a nuestra demanda sigue creciendo, en poco más de un mes nos han apoyado más de 5500 personas y 3 asociaciones de vecinos, y seguimos trabajando para que estas cifras crezcan.

Todavía hay muchas cosas que hacer y muchas conversaciones que mantener.

Alguien cercano a nuestra causa y que en muchas ocasiones nos ha ayudado con su aliento de ánimo y buena actitud, nos recordó estas palabras:

“Me gusta el verbo resistir. Resistir a lo que nos aprisiona; a los prejuicios, a los juicios precipitados, a las ganas de juzgar, a todo lo que es malvado en nosotros; a las ganas de abandonar, a la necesidad de quejarse, a la necesidad de hablar de uno mismo en detrimento del otro, a las modas, a las ambiciones malsanas, al desconcierto ambiente. Resistir… y sonreír”.

Emma Dancourt (personificada en: “Los hijos de la libertad” de Marc Levy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s