Tercera reunión con los grupos junteros.

Ayer tarde nos reunimos con el grupo juntero de la diputación de Álava de Bildu, representados por el portavoz juntero Gorka Ortiz de Guinea y por Lorena Lopez de Lacalle. El clima de la reunión fue muy bueno. Básicamente tuvimos la posibilidad de transmitirles nuestra visión de que no es una buena decisión el proyecto estación de autobuses en Plaza Euskaltzaindia.

Por su parte, nos transmitieron la visión de su formación, y esta se basaba en que a pesar de no ser una buena decisión era necesaria por el contexto que dejo el anterior grupo de gobierno. Se calificó a la situación dejada por el anterior alcalde como “patata caliente”.

Creemos que este razonamiento no es el apropiado para llevar a cabo este tipo de infraestructuras y seguiremos trabajando para ganar fuerzas que apoyen nuestra opinión. Para ello se hace necesario el seguir recopilando firmas y apoyos. Por lo que continuaremos con las reuniones a todos los niveles y trabajando en la calle con la ciudadanía.

Anuncios

Un comentario el “Tercera reunión con los grupos junteros.

  1. Cito a Napoleon Bonaparte : Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.GELTOKI HONI EZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s