Parches y más parches.

Hoy podemos leer este curioso árticulo en El Correo:                                             Cambios y más cambios en la estación.

Describe los vaivenes que va teniendo el actual proyecto estación de autobuses en plaza Euskaltzaindia. Y es que se mire como se mire para encajar la estación de autobuses en esta Plaza hay que hacer auténticos malabarismos. Es una mala ubicación y por ello muy complejo de  llevar a delante. Por supuesto que si alguién obstinado se propone encajarlo, cueste lo que cueste lo hará. Pero, ¿y con qué sentido?.

Se le dijo a la ciudad que era por reducir costes al tapar el agujero dejado por el ya parado proyecto BAIC, pero es curioso que el proyecto anterior de estación de autobuses ya estaba financiado y solo esperaba echar adelante, así como el aparcamiento subterráneo  que estaba destinado y financiado para ir emplazado en plaza Euskaltzaindía. Todo ello se podía haber llevado adelante con su financiación ya asignada sin coste extra alguno, todo el proceso que ha venido desde la paralización de los anteriores proyectos está significando un sobrecoste para hacer algo peor, más costoso en diseño, en implatanción y en explotación.

Están a tiempo de darse cuenta del error y si el anterior emplazamiento no era el más indicado, de buscar uno menos problemático en todos los sentidos y que favorezca el desarrollo de las comunicaciones de la ciudad.

Anuncios

3 comentarios el “Parches y más parches.

  1. Cito a Jhon Fitzgerald Kennedy : Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente mas inteligente que el.

  2. Cito a Jose Ortega y Gasset : Solo cabe progresar cuando se piensa en grande,solo es posible avanzar cuando se mira lejos.GELTOKI HONI EZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s