“Pa mear y no echar gota…”

….CENSURADO por el PP….

Hagamos memoria … nos ubicamos en el 08-04-2010 y la Página Web de los Populares de Álava publicaba un artículo en el que se describía lo que el señor Javier Maroto le había replicado al entonces Alcalde.

(como era de esperar lo han eliminado, bravo por nuestro dirigente… lo cuál indica que muy orgulloso no está de sus actos)

El titular era:

“Maroto pide a Lazcoz que “rectifique” y que aproveche “su última oportunidad” para impulsar una estación intermodal de verdad”

El resto lo podéis leer en el link a la Página Web de los Populares de Álava, al menos mientras lo mantengan (puede pasar como cuando anunció la nueva ubicación que se apresuraron a retirar de youtube las declaraciones en esta línea)…

Y ahora pensando en ello…. ¿donde queda esto?

Ahora por un lado se tira por tierra la intermodalidad y por otro coge se el proyecto de estación que calificaba de provisional y lo instala tal cuál en otra ubicación próxima solo que con los accesos mucho más complicados y que impacta de lleno en la vida de los vecinos.

Y cito las declaraciones textuales de Javier Maroto en aquel entonces:

“Lazcoz lleva tres años perdidos mareando la perdiz con este proyecto. Ahora está ante su última oportunidad de hacer una estación de calidad. Le exigimos que rectifique, que se olvide de hacer otra estación provisional y que nos permita a los vitorianos contar con una verdadera intermodal, con aparcamiento e integrada en el ferrocarril”

Anuncios

Un comentario el ““Pa mear y no echar gota…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s