Tras la negación de uno, la trascendencia…

Después de esta etapa de contactos con las fuerzas políticas, llevaremos un paso mas allí nuestro clamor buscando la complicidad de la ciudad con la causa dado que es de todos.

En esta etapa comenzaremos el martes de la semana que viene día 3 de enero a las 19:00 con una manifestación festiva que comenzara en la Plazuela de los Guardias (C/Santiago con C/Francia). Llevaremos carbón al alcalde y a Bildu, porque se han portado muy, muy mal con la ciudad.

De la misma forma nos veréis recogiendo firmas de apoyo la semana que viene el día 4, 5 y 7 en cuatro puntos de la ciudad (Centro Comercial Lakua, Boulevar Euskal Herria en Bambinos, C\Postas en Correos y El Corte Ingles próximos al tiovivo) de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Es un momento ideal para que el que lo requiera, hable con nosotros y podamos intercambiar ideas.

Los medios recogen el dia despues de la reunion:

El Diardio de Noticias de Alava (muy extenso)

El Correo (brevemente describe las declaraciones del alcalde), es curiosa la direccion www del link quizas sea un vaticinio.

Anuncios
de plazabizia

Un comentario el “Tras la negación de uno, la trascendencia…

  1. En ninguna ciudad con visión de futuro se construye una estación nueva dentro de la propia ciudad. Siempre en las afueras porque el crecimiento de las ciudades termina absorbiendo todo. Es un sinsentido meter todos los autobuses por esas calles, que de por sí soportan un gran tráfico. Está claro que tampoco han visto la circulación de bicicletas en esa zona. Ya, ahora, entrar en Conde Don Vela es jugarse la vida, el coche y los nervios. No lo empeoren.
    Una sugerencia. No tengan miedo a saltar el Zadorra. Hagan una intermodal de verdad al norte del anillo verde. Incluso hagan un nudo verde que integre la intermodal al otro lado del río. Una intermodal digna de una Green Capital. Prolonguen el tranvía de Duque de Wellington, en línea recta, y crucen el río. Hagan ahí la INTERMODAL. Incluso continúen el tranvía hasta Foronda. No haría falta que nadie nos lleve al aeropuerto. AEROPUERTO, INTERMODAL Y CIUDAD QUEDARÍAN COMUNICADAS POR TRANVÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s