Maroto tramita la modificación de la parcela de Euskaltzaindia

La junta de Gobierno local aprobó ayer la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana correspondiente a la parcela de la plaza de Euskaltzaindia para la ubicación de la futura estación de autobuses. La medida, la deberá ratificar el pleno municipal.

Según el acuerdo adoptado, en el área que alberga esta plaza, con una superficie de 33000 metros cuadrados, la estación ocupará 21749 de los mismos, mientras que los 8611 restantes se destinaran a uso terciario, zonas verdes y comunicaciones viarias.

Además se retornan al parque de Arriaga los 16000 metros cuadrados afectados por la anterior ubicación de la estación al Sistema General de Espacios Libres.

Respecto a la infraestructura proyectada para esta parcela, el Gabinete Maroto dio a conocer recientemente un cambio en los accesos. Los autobuses entrarán por Portal de Foronda y Bulevar de Euskal Herria, y por Duque de Wellington.

 

FUENTE: El Correo (edición impresa)

Anuncios
de plazabizia

4 comentarios el “Maroto tramita la modificación de la parcela de Euskaltzaindia

  1. El pasado viernes 23 se aprobó en Junta de Gobierno Local (fuera del orden del día) la aprobación para la recalificación de la parcela de la Plaza de Euskaltzaindia. Posteriormente deberá de ratificarse en el Pleno Municipal.

  2. ¿Señores politicos van a ratificar por unanimidad la calificacion de la parcela de la plaza de euskaltzaindia? GELTOKI HONI EZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s